Nueva diversidad de universos cromáticos

En los últimos años muchas cocinas se han vuelto más alegres, más frescas y más coloridas con nuestro COLOR CONCEPT.
Por eso hemos ampliado este sistema de colores y decoraciones. Con una amplia gama de estanterías, revestimientos de hornacinas, costados, armarios altos con puertas abatibles y muchos otros elementos se pueden diseñar soluciones de cocinas aún más diversas e individuales.
Desarrolle su creatividad y atribuya un poco de color a su cocina.

Universos cromáticos creativos

La gama de colores COLOR CONCEPT incluye ocho colores de un solo tono muy actuales y modernos así como decoraciones modernas de hormigón y bronce que permiten una acentuación cromática concreta.
Además, se pueden realizar muchos de estos juegos de colores también con uno de nuestros 17 colores de cuerpos. Como puede ver, existen numerosas posibilidades de colores para su cocina.

Bello como un día de verano

El amarillo no sólo da buen humor. El más bonito de los colores del verano también es apto perfectamente para una combinación con el blanco alpino claro. Los acentos de amarillo solar de COLOR CONCEPT alejan toda la tristeza y crean enseguida un encanto soleado y una sensación de verano en la casa.

Metallic Glam

Las superficies de metal glamurosas están muy de moda y reflejan la actualidad moderna. La combinación de ferro bronce y las superficies negras y nobles de tono mate suave proporcionan a la habitación un ambiente elegante y destacan por su aspecto lujoso.