Cocinas a medida

Belleza industrial

Vivir en un diseño industrial significa un encanto y un toque muy especiales. El diseño de ladrillo rojo áspero, la mezcla de frentes lacados mate con tablero en óptica de hormigón gris pizarra y el suelo de madera auténtica combinan bien con el estilo de vida urbana. No hace falta mudarse a una nave de almacén para vivir la belleza industrial. Nuestros revestimientos de hornacinas con motivos de impresión digital dan un toque industrial también a espacios pequeños.
Belleza industrial
Optica de hormigon es muy actual

Ideas de la arquitectura

Además de en la arquitectura, el hormigón también se ha establecido en la decoración de interiores.
Los frentes con un aspecto de hormigón auténtico son una alternativa interesante y fácil de cuidar como material para las cocinas y los salones, y transmiten un look moderno y urbano.
La combinación de estantes con decoraciones de madera ligeras y accesorios de cocina de color seleccionados crea un ambiente global armónico.
Ideas de la arquitectura
Formas Claras

Abierta y grande

¿Dónde acaba la cocina y empieza el salón? La cocina y el salón establecen una simbiosis perfecta en esta propuesta. El sistema de estanterías de costados de planificación individual permite variadas combinaciones y pone un acento acogedor en esta planificación de cocina que destaca la pureza. Además, ofrece mucho espacio adicional para colocar bonitos accesorios, libros y cualquier otra cosa.
Cocina Abierta y grande
Cocinas a medida

Una cocina de familia con mucho espacio

El diseño de la cocina según el "principio modular" crea muchas posibilidades para cocinas en superficies grandes y pequeñas. El resultado es una arquitectura de cocinas informal con comedor separado y soluciones funcionales de espacios de almacenamiento. Los acentos de gran efecto proporcionan un carácter moderno a esta cocina lacada con óptica de hormigón gris pizarra.
Cocinas a medida