Cocinas con encanto atemporal

Precisamente en los últimos tiempos muchas personas optan por el estilo clásico moderno en las cocinas. La mezcla de elementos modernos y clásicos permite combinaciones de colores y frentes con un encanto muy especial y convence por su aspecto atemporal. El estilo clásico moderno combina las líneas rectas modernas con los contornos de marcos simples y una tecnología muy avanzada en la cocina. El resultado: Diseños de cocina encantadores con comodidad moderna

Elegancia sencilla

El diseño de la cocina en esta superficie amplia transmite una elegancia sencilla con un aspecto natural. La arquitectura de la cocina tiene una disposición modular y está perfectamente adaptada al entorno abierto de la vivienda. Esta cocina clásica ha sido puesta en escena con muy buen gusto y tiene frentes en el color Savana y acentos naturales en la decoración clara Findus.

Ambiente moderno y aspecto clásico

Los frentes de laminado lacado blanco alpino combinan formas modernas y clásicas. Sencillo como un frente liso, pero con contornos finos como un frente de marco, ofrece múltiples posibilidades para escenarios muy individuales. La combinación con mármol Paladina aporta aquí un toque clásico especial. El tirador de barandilla muy estrecho se adapta perfectamente al contorno exterior de los frentes.

Moderna habitabilidad

Las formas claras y elegantes y los colores clásicos son lo que marcan el look clásico moderno. En la planificación, este diseño destaca por su gran cantidad de espacio, que resulta poco convencional, así como por una isla de preparación integrada y una barra elevada. El sistema de estanterías de costados, de planificación libre, crea un paréntesis en el hogar para la solución de la isla y la barra y ofrece mucho espacio para libros y elementos decorativos.

Ambiente natural

Una composición para los verdaderos amantes del diseño clásico, con una sofisticada área para comer, una solución de isla, una división inteligente de las columnas y la superficie para cocinar, y mucho espacio para guardar cosas en los armarios bajos y las semicolumnas. Estos frentes crean una atmósfera agradable en cualquier cocina o sala de estar.