Ambiente brillante

Superficies de alto brillo en laminado lacado, laca o cristal auténtico hacen que nuestras cocinas sean un punto que brilla con luz propia en su hogar. Y todo ello, independientemente del tamaño de la cocina. Ya se decida por una cocina cerrada, si tiene espacio para una amplia solución de isla o si prefiere una planificación abierta hacia el salón, sus deseos personales no tienen fronteras con nosotros.
El sistema de cocinas bien pensado, la diversidad de los materiales nobles y las combinaciones de materiales así como la tecnología de cocinas de gran calidad de primera clase invitan a diseñar la cocina de sus sueños con creatividad.
IB_Flash501_M_14850

Movimientos de colores en brillo intenso

Esta cocina en un laminado lacado rojo de brillo intenso muestra una devoción clara por el color, y atrae todas las miradas en cualquier vivienda. Incluso los costados y los fondos protectores han sido combinados con el mismo material en el mismo tono. Solo los tiradores de color acero inoxidable y la encimera en una decoración de granito negro flameado ponen delicados acentos.
IB_Flash456_450_MP_13411

La comodidad está en los detalles

Una cocina perfectamente planificada se caracteriza sobre todo por una funcionalidad que cumple las necesidades. Con soluciones de rincón inteligentes, una oferta de espacio de almacenamiento que tiene en cuenta las necesidades de los usuarios y electrodomésticos con acceso a una altura ergonómica.

Con lacado muy actual

La tendencia de los frentes de cocina de laca sigue en auge, y con razón, ya que este material tiene una superficie de muy buena calidad y un tacto extraordinario. Ya sea en mate o brillo intenso, con los frentes de laca, como en estos ejemplos de cocinas elegantes, con frentes lacados su cocina se convierte en un atractivo visual de calidad duradera.

Propuestas de cocinas para los que aprecian la belleza

Una propuesta de cocina para los que aprecian la belleza. Con frentes de laca auténtica, brillantes, de alta calidad y funciones de cocina perfectamente organizadas. Por ejemplo, el lavavajillas montado alto, el horno y el horno a vapor en una altura de acceso ergonómica y mucho espacio para almacenar hasta en el último rincón. Una óptima planificación arquitectónica de todos los componentes de la cocina en el más pequeño espacio.
IB_Xeno670_M_10591

Variaciones brillantes

Con nuestro sistema de cocinas, el amplio surtido de accesorios y la innovadora tecnología de cocinas, ofrecemos un sinfín de ideas ingeniosas y muy prácticas que con sus funciones agradables facilitan tanto la vida como el trabajo diarios.
No importa si se trata de superficies pequeñas o grandes: siempre encontramos la solución adecuada para usted.

La cocina como zona de confort

¿Quién no desea una cocina que diseñe el trabajo diario de la manera más cómoda posible y contenga los más modernos aparatos? En esta propuesta de cocina encontrará todo lo que resulta fascinante a los amantes de las cocinas. Algo especialmente importante: esta cocina ha sido planeada a medida siguiendo los principios ergonómicos.

Vida relajada en la cocina

La cocina ilustrada en forma de U con isla para los trabajos preparatorios y comedor en la parte trasera se ha planificado de forma que los trayectos a recorrer en la cocina sean cortos. Asimismo, las alturas de las diferentes zonas de trabajo se adaptan de forma ideal a los usuarios de la cocina, los electrodomésticos se integran a una altura que permita un buen acceso. Esto aumenta la comodidad y permite trabajar cuidando la espalda.