VM_Focus462_Rio666_M_12636

Individualidad garantizada

¿Contrastes fascinantes o acentos suaves? Nuestra amplia gama de colores y frentes incita a crear combinaciones individuales. Con nuestros conceptos de materiales de colores sintonizados usted encontrará con toda seguridad sus favoritos personales ya sea como solución en tono purista, con variaciones de color suavemente escalonadas o contrastes fuertes o una combinación con acentos en tonos naturales o colores intensos. Con las planificaciones de cocina siguientes le mostramos algunos ejemplos de concepciones de cocinas modernas con nota personal.
VM-Fashion_168

Una armonía perfecta


En esta planificación, los frentes lacados en blanco alpino se combinan perfectamente con el vidrio negro y la noble decoración de roble Endgrain para encimeras y revestimientos. La iluminación integrada en las vitrinas Boulevard pone los segmentos de vidrio de las vitrinas y el panel de vidrio negro mate Masterflow perfectamente en escena.
VM_Touch335_M_14390

Acentuación natural


Los amantes de la sencillez prefieren los colores suaves de la naturaleza. Estos colores siguen estando de moda para muebles en combinación con ópticas de madera naturales. Atribuyen un ambiente natural y un toque relajado también a viviendas en entornos urbanos.